(813) 402-2079 [email protected]

La salud mental nos afecta a todos.

Ya sea que nos demos cuenta o no, nuestra salud mental dicta nuestro bienestar emocional, así como nuestra capacidad energética para realizar ciertas tareas. Cada vez más, la gente dice que es tan importante cuidar nuestra salud mental como nuestra salud física.

Pero los problemas de salud mental son complicados. A menudo, si alguien sufre de mala salud mental, es posible que se sienta demasiado avergonzado para buscar ayuda o se haya dicho a sí mismo que sería una carga demasiado pesada para otras personas.

Además, los servicios de salud mental son costosos, por lo que muchas personas esperan hasta que ya no se pueda ignorar algo para obtener ayuda.

A continuación, hemos compilado una lista de 3 señales de que no debe esperar más para obtener ayuda. ¡Lea más sobre ellos a continuación!

  1. Tiene pensamientos de suicidio u homicidio

Este debería ser tu destello rojo número 1.

Si siente que ya no vale la pena vivir su vida, o que la única forma de salir de una situación es hacerse daño a sí mismo oa otra persona, debe buscar ayuda de inmediato.

Puede hacerlo comunicándose con una línea directa, ingresando en el hospital o comunicándose con un consejero o psiquiatra.

También puede comunicarse con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255. Si no tiene ganas de hablar por teléfono, puede enviar un mensaje de texto a la Línea de texto de crisis.

  1. Tiene dificultades para completar las tareas

¿Sientes que siempre estás vacío?

¿Le resulta cada vez más difícil completar las tareas porque siente que no tiene energía para ellas?

En realidad, este es un signo muy destacado de varios problemas de salud mental, incluido el trastorno depresivo mayor. No sentirnos lo mejor posible emocionalmente es agotador energéticamente, lo que nos deja con energía limitada para completar nuestras responsabilidades diarias.

En general, si algo en su vida ha llegado a un punto en el que interfiere con su capacidad para completar las tareas necesarias, es hora de buscar tratamiento.

  1. Ha perdido interés debido a problemas de salud mental

¿El mundo te parece entumecido y gris, no importa lo que hagas? ¿Las cosas que solían traerle alegría ahora ya no tienen la misma felicidad?

Si esto le suena a usted, es posible que desee recibir tratamiento.

Es importante para nosotros tener intereses y cosas que amamos hacer. Si el resto del día de alguien ha sido muy difícil y estresante, puede compensar algunas de las dificultades a través de las cosas que ama.

Muchas personas que padecen problemas de salud mental informan que sienten que todo ha perdido interés y significado para ellos. Esto puede contribuir a sentimientos de desesperanza y desesperación.

No estas solo

Si se siente así, es fácil pensar que está solo. Después de todo, otras personas a menudo parecen vivir una vida feliz y no parecen luchar de la misma manera.

Por favor, sepa que no está solo.

De hecho, al menos el 20% de los estadounidenses informan experimentar problemas de salud mental cada año. Y esos números probablemente sean más altos porque esas son solo las personas que se presentaron.

Si necesita servicios médicos, ¡visítenos hoy!