(813) 402-2079 [email protected]

Sentirse cómodo en su piel puede ser un viaje largo y desafiante. Si tiene problemas para encontrar su forma ideal, la cavitación ultrasónica puede ser el elemento que falta en su rutina de bienestar.

Si se encuentra en el área de St. Petersburg / Tampa y está buscando elevar su autoestima mejorando su imagen corporal, necesita un profesional.

Cuando se usa junto con una dieta adecuada y ejercicio, la cavitación ultrasónica cambia las reglas del juego. Esta fisioterapia proporciona una serie de beneficios que no solo ayudan a reducir la grasa no deseada, sino que también aumentan su autoestima en el proceso.

Desintoxicación

La cavitación ultrasónica es uno de los procesos de desintoxicación más avanzados disponibles para el público en general. Funciona al hacer vibrar las células grasas, lo que hace que licúen su contenido en el torrente sanguíneo.

Luego, la grasa y las toxinas se filtran a través de los sistemas linfático y urinario del cuerpo. La cavitación ultrasónica es un proceso de desintoxicación de bajo impacto que utiliza los sistemas naturales de su cuerpo para eliminar el exceso de grasa.

Una apariencia más esculpida

No hay nada más molesto que tener una rutina sólida de entrenamiento / bienestar y seguir atrapado con esos molestos michelines.

Por suerte para usted, la cavitación ultrasónica le permite apuntar específicamente a algunas de las áreas del cuerpo que no cooperan y donde la grasa tiende a acumularse. ¡Esto te da el cuerpo que siempre has soñado!

La cavitación ultrasónica no es invasiva

A diferencia de una costosa cirugía de reducción de grasa, la cavitación ultrasónica proporciona una alternativa indolora y no invasiva. Cuando se compara con otros tratamientos de escultura corporal, la cavitación ultrasónica es uno de los menos onerosos para el paciente.

Este es un impacto realmente bajo en la fisioterapia. La varilla de ultrasonido utilizada durante el procedimiento no causa ninguna molestia y no hay tiempo de recuperación después.

Los tratamientos son rápidos

Un tratamiento de cavitación ultrasónica no tarda más de una hora en completarse y, según la situación, se puede completar en tan solo 20 minutos. Los expertos recomiendan de ocho a diez tratamientos que se espacian en intervalos de tres días.

Esto permite que la grasa se descomponga completamente a través de los procesos naturales del cuerpo. En comparación con el tiempo de recuperación necesario después de la cirugía, la cavitación ultrasónica proporciona una alternativa rápida.

Los resultados son inmediatos

Algunas personas notan una diferencia inmediatamente después de su primer tratamiento. Para la mayoría de las personas, se necesitan alrededor de tres días para ver los resultados completos, ya que esto le da a los procesos naturales de eliminación de grasa del cuerpo el tiempo adecuado para que tengan lugar.

De cualquier manera, en comparación con la cirugía, o solo con la dieta y el ejercicio, la cavitación ultrasónica ofrece resultados inmediatos.

¿Que estas esperando?

Para las personas que buscan mejorar su apariencia física reduciendo el exceso de grasa corporal, los beneficios de la cavitación ultrasónica son demasiado sorprendentes como para ignorarlos.

No confíe en cualquier fisioterapeuta de la zona con algo tan importante como SU cuerpo. No se conforme con cirugías y terapias invasivas o costosas. No se deje engañar por la próxima tendencia popular de dietas.

Elija la solución eficaz, segura e inmediata para sus problemas de grasa corporal. Los profesionales de AJ Therapy están listos para programar su cita hoy. ¡Elija la cavitación ultrasónica y obtenga el cuerpo con el que siempre ha soñado!