¿Ha estado comiendo de manera saludable y haciendo ejercicio con regularidad, pero aún no puede deshacerse de esa obstinada grasa abdominal? Tal vez se sienta cohibido por ciertas áreas de su cuerpo que parece que no puede cambiar por sí mismo.
Lipolaser es un procedimiento de eliminación de grasa no invasivo que puede ser la respuesta para usted. Consulte nuestra guía de lipólisis láser y descubra si es adecuada para usted.
¿Qué es la Lipo láser?
La lipo láser es una reducción de grasa no quirúrgica que utiliza el calor de los láseres para licuar las células grasas. El procedimiento trabaja para reducir la grasa en partes específicas de su cuerpo al descomponer las células grasas y, por lo tanto, reducir la cantidad de tejido graso.
También trabaja para suavizar y tensar la piel en esas áreas objetivo.
Los beneficios de la lipólisis láser
En comparación con otros procedimientos de eliminación de grasa y cirugías cosméticas, la lipo láser es relativamente no invasiva. Los beneficios, por lo tanto, son muchos en comparación con otros procedimientos.
Después de la liposucción tradicional, deberá descansar durante varios días. Sin embargo, con la lipo láser, puede comenzar a trabajar al día siguiente.
Es un procedimiento indoloro, que es otro beneficio atractivo.
Se hace una pequeña incisión en cada área objetivo del cuerpo y se usa un agente anestésico. Puede haber algo de sensibilidad y hematomas en las incisiones después, pero debe ser manejable y curar rápidamente. No necesitará fisioterapia ni tratamiento posterior al procedimiento.
Es más asequible que la liposucción e incluso puede comprar máquinas láser en línea para hacerlo usted mismo en casa. Sin embargo, se recomienda gastar ese poquito más y hacerlo en un centro de tratamiento con expertos para realizar el procedimiento.
Los efectos secundarios de la eliminación de grasa por lipólisis
Es posible que sienta entumecimiento o irritación de la piel, que a veces se convierte en una erupción en el área objetivo. Como se mencionó anteriormente, habrá algunos hematomas menores, que pueden causar algunas molestias durante unos días.
Debe cuidar adecuadamente el sitio del láser después del procedimiento para evitar infecciones y cicatrices. En casos raros, puede ocurrir un coágulo de sangre.
Como se trata de un procedimiento relativamente nuevo, todavía se están estudiando los efectos a largo plazo.
¿Para quién es Lipolaser?
Al igual que con la mayoría de los procedimientos médicos innecesarios, se recomienda evitar la lipo-láser o consultar a un médico si está embarazada, amamantando, es menor de 18 años o tiene condiciones médicas existentes.
Los resultados de la lipo-láser suelen ser muy pequeños, por lo que este debe ser un procedimiento complementario a la dieta y el ejercicio.
Si tiene algunas áreas de grasa rebeldes que no desaparecen, incluso con dieta y ejercicio, la lipo-láser puede ayudar. Sin embargo, no es la solución para todos sus objetivos de pérdida de peso.
Tal vez no pueda hacer ejercicio debido a una lesión, y esto le ha hecho subir un poco de peso que no puede perder.
¿Lipolaser es adecuado para usted?
Ahora que sabe todo sobre el lipolaser, puede tomar una decisión informada sobre si este es el procedimiento adecuado para usted. Recuerde, siempre consulte a su médico de antemano y analice su historial médico y sus preocupaciones.
Si necesita servicios médicos, comuníquese con AJ Therapy Center hoy mismo.