Los accidentes automovilísticos en Florida son algo muy común. En 2018, más de 10,000 personas resultaron heridas en un accidente automovilístico solo en el condado de Pinellas.
Es vital buscar el tipo de atención médica adecuada poco después de que haya resultado lesionado en un choque. Dependiendo de sus lesiones, un viaje al médico o la sala de emergencias puede no ser suficiente. Para la atención a largo plazo, un fisioterapeuta especializado en el tratamiento de accidentes automovilísticos puede ser su mejor opción.
Siga leyendo para descubrir por qué es tan importante estudiar la fisioterapia en San Petersburg después de un accidente automovilístico.
Evitar la cirugía
A menos que una lesión sea potencialmente mortal, la cirugía suele ser el último recurso. Como tal, muchos médicos recomendarán que vea a un fisioterapeuta antes de que acepten operar.
Tomar un enfoque de tratamiento no invasivo puede reducir su tiempo de inactividad después de un accidente. Pero si termina requiriendo cirugía, su fisioterapeuta puede ayudarlo a acelerar su recuperación.
Restaura tu rango de movimiento
Los accidentes automovilísticos pueden causar muchas lesiones que reducen su rango de movimiento. Por ejemplo, puede descubrir que solo puede girar la cabeza hacia un lado después de recibir un latigazo cervical, o que ya no puede levantar el brazo por encima de la cabeza debido a una lesión en el hombro.
Sin tratamiento, esta pérdida de movilidad puede ser permanente. Los fisioterapeutas pueden ayudar a estirar los músculos tensos y liberar la tensión del tejido para que pueda volver a moverse sin límites.
Disminuya la necesidad de analgésicos
La dependencia de los medicamentos para el dolor es una preocupación importante para algunas personas después de lesionarse en un accidente automovilístico. Si bien no debe tener miedo de usar medicamentos para ayudar a controlar su dolor mientras se recupera, es mejor evitar volverse dependiente de él.
La fisioterapia puede ayudar a reducir su dependencia de narcóticos y otros analgésicos al reducir su dolor de manera natural. Además del ejercicio, los PT usan una variedad de diferentes tratamientos para reducir el dolor. Conocidos como “modalidades”, estos incluyen masajes, ultrasonido, baños de parafina y tracción mecánica.
La combinación de ejercicio suave y las modalidades que obtienes en una sesión de terapia pueden aumentar la fuerza y reducir el dolor, la tensión y la hinchazón.
Volver al trabajo
Más de la mitad de los estadounidenses evitan tomarse un tiempo libre del trabajo porque no pueden pagarlo económicamente. Si le preocupa la falta de cheques de pago debido a su lesión, la fisioterapia puede ayudarlo a regresar a su trabajo lo más rápido posible.
Su terapeuta puede idear un plan de restricciones laborales para que pueda regresar a su trabajo pero evitar más lesiones. Luego te ayudarán a concentrarte en recuperar tu fuerza y movilidad. También pueden brindarle equipos o estrategias de apoyo para ayudarlo en el trabajo durante su recuperación.
Encontrar fisioterapia en San Petersburg, Florida
No espere hasta que su dolor sea insoportable para recibir tratamiento.
Si está buscando terapia física en San Petersburg, Florida, el Centro de Terapia AJ puede ayudarlo. Nuestro equipo bilingüe se especializa en el tratamiento de pacientes con una variedad de lesiones por accidentes automovilísticos y puede ayudarlo a comenzar el camino hacia la recuperación.
Contáctenos hoy con cualquier pregunta y para programar una evaluación.