¿Dolor constante de espalda baja?
Más de 31 millones de estadounidenses sufren de dolor lumbar. Si sufres de dolor. Lo mejor que puede hacer es buscar fisioterapia para el dolor de espalda.
Vivir con dolor puede ser debilitante y si estás cansado de que tu espalda siempre te duela y busques alivio, hay muchas razones por las que debes buscar terapia.
Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a tomar su decisión.
Fisioterapia para el dolor de espalda
Debe visitar a un fisioterapeuta para el dolor de espalda una vez que se vuelva constante o le imponga su capacidad para realizar sus actividades normales. El dolor lumbar tiene tres causas comunes.
Por lo general, son postura, flexión constante hacia adelante y levantar pesas pesadas. El trauma puede causar dolor lumbar, pero no es necesariamente una causa común.
Una vez que programe una cita y vaya a una consulta, el terapeuta hará una evaluación de la primera visita. Vístase cómodamente y asegúrese de que puedan alcanzar su zona lumbar. Te moverás mucho como parte de la evaluación.
Deberá presentar su historial de dolor lumbar en detalle. Eso incluye síntomas, actividades y posiciones que empeoran o mejoran su condición de espalda.
Su terapeuta le hará algunas preguntas para identificar la naturaleza de su problema y cualquier inquietud de atención médica inmediata. Medirán sus movimientos y su postura. Según los resultados, le asesorarán sobre un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.
Fisioterapia como tratamiento del dolor de espalda
El objetivo de su terapeuta será encontrar un plan de tratamiento que restablezca la fuerza y la flexibilidad de los músculos y ligamentos de la columna. Los tratamientos con frío y calor, así como los estiramientos, son dos formas de tratamiento.
La estimulación eléctrica, el ejercicio y el cuidado personal son los otros tipos de tratamiento que podrían usarse. Estos se combinarán con ejercicios y estiramientos en el hogar.
También se lo alentará a mantener su postura, así como a hacer ejercicios de fortalecimiento y movilidad para su columna vertebral.
Beneficios de la fisioterapia
Para empezar, puede ahorrar mucho dinero. Ahorrará en medicamentos recetados, pagos de bolsillo y atención ambulatoria. Además, una ventaja adicional es un menor uso de medicamentos opioides.
La fisioterapia se dirige a las causas musculoesqueléticas. Según la evaluación y el tratamiento, su terapeuta le recomendará un tratamiento especializado para sus necesidades. La capacidad de obtener un tratamiento especializado es una de las razones por las que esta terapia es tan beneficiosa.
Un plan de tratamiento único pero perfecto
Si su dolor de espalda lo molesta constantemente, entonces la fisioterapia para el dolor de espalda es la mejor opción para usted. Con un tratamiento especializado dirigido a sus síntomas y dolor, seguramente obtendrá alivio.
Esta terapia rentable tiene como objetivo brindar tratamiento a la raíz de su dolor de espalda. Otro gran beneficio es que reduce la necesidad de opioides y otros medicamentos.
Si desea explorar la fisioterapia para el dolor de espalda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo está listo para ayudarle.